Las creadoras de Pipiona, Yazmín Lorenzo Suárez y Natalia Lozano Lorenzo. 

Hola a todos!!!, mi nombre es Yazmín Lorenzo Suárez y te cuento como surgió Pipiona. Fue en Febrero del 2016. Mi hija Natalia, le puso nombre al personaje protagonista del cuento infantil, que más tarde escribimos juntas.

En un principio nos dedicamos a la venta de los libros de «Las  Aventuras de Pipiona» y también tenemos  el Álbum de los Deseos, donde los niños pueden expresar sus sueños y lograr que estos se cumplan. Pero Pipiona va mucho más allá y está comprometida en cuidar el planeta, con los talleres de reciclaje que hacemos cada cierto tiempo y por supuesto también los talleres de escritura e ilustración, para que cada unos de ustedes, los amigos de Pipiona, escriban y nos ayuden a imaginar las próximas historias. Si tienes algo que contarnos, no dejes de escribirnos a través de la página de contactos. Saludos a todos!!!

Síguenos Redes Sociales

Pipiona es mucho más que simple aventura, es también un compromiso para cuidar el planeta en el que todos vivimos. Consulta por los talleres de reciclaje que hacemos cada cierto tiempo y por supuesto también los talleres de escritura e ilustración.

Recibe nuestra noticias y novedades

© 2019 Todos los derechos reservados. Yazmín Lorenzo Suárez. Madrid-España​